Retulo Vehiculo

VINILOS PARA ROTULAR TU VEHÍCULO

ESCOGE UN VEHÍCULO PARA DISEÑAR

Aquí encontraras la plantilla de tu vehículo, selecciónala de la lista, cámbiale el color, para que sea igual que el que quieres rotular.
Aparecerán las vistas del vehículo visto por todos los lados, izquierda, derecha, frontal, trasera y superior.
Ahora toca ponerle el texto…

AÑADE UN TEXTO

Selecciona el tipo de letra y el color que más te guste.
Escribe el texto del rótulo, le puedes poner el tamaño de letra que tengas pensado. Una vez que te haya aparecido el texto , apreciarás que este, está enmarcado en un rectángulo virtual, en las esquinas de este rectángulo tienes las herramientas para poder escalarlo, moverlo, girarlo y editar las dimensiones de este y cambiarle el color o si no te ha gustado borrarlo. Siempre podrás modificar el texto para ajustarlo con tu diseño.

AÑADE UN MOTIVO

Los motivos son un conjunto de dibujos, símbolos  y formas geométricas, para que los utilices en el diseño, están agrupados por categorías, selecciona de estas el que necesites, una vez que te haya aparecido el motivo, apreciarás que este, está enmarcado en un rectángulo virtual, en las esquinas de este rectángulo tienes las herramientas para poder escalarlo, moverlo, girarlo y editar las dimensiones de este y cambiarle el color o si no te ha gustado borrarlo.

Estos motivos periódicamente los cambiamos, añadimos más y con una temática más variada, así que casi son específicos para ti.

AÑADIR IMAGEN

Tienes el logo de tu empresa, o una imagen que te gustaría colocar en el vehículo. Puedes subir la imagen que quieras, y ver cómo queda en tu vehículo.

La puedes agrandar, reducir,girar, mover…

Asegúrate de que tiene la calidad necesaria y adelante.

PLANTILLAS PRE-DISEÑADAS

Dispones también plantillas con diseños de rótulos, que ya tienen motivos y textos que puedes editar y solo tienes que incluir el texto que tu necesites, o añadirle algún otro que te parezca mejor.