Uso del Sitio Web

Uso del sitio

El acceso y/o uso de este portal de ROTULOMIVEHICULO.COM atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

Se le concede permiso para acceder y utilizar este Sitio y sus Contenidos con el único propósito de preparar, evaluar y pedir productos o servicios exclusivamente a través de ROTULOMIVEHICULO.COM (en lo sucesivo, "Productos"). Cualquier otro tipo de subida, carga, descarga, retención, uso, publicación o distribución de cualquier parte del Contenido no está autorizada ni permitida. El hecho de que usted obtenga Productos de ROTULOMIVEHICULO.COM no le da derecho a utilizar cualquier parte del Contenido, excepto en los Productos finales tal y como se los entrega ROTULOMIVEHICULO.COM .Usted se compromete a utilizar este Sitio de manera responsable y en total conformidad con estas Condiciones de uso y con sus leyes, ateniéndose a y normas locales, incluyendo las normas de importación y exportación. Sin limitar la generalidad de esta cláusula, ninguna porción del Contenido podrá ser utilizada como marca registrada o de servicio, para fines de uso pornográfico, para fines o efectos ilegales, para difamar a terceros, para violar el derecho a la intimidad y privacidad de terceros, para infringir los derechos de autor, nombre comercial, marca registrada, marca de servicio o cualquier otro derecho de propiedad intelectual perteneciente a otra persona o entidad. Usted se compromete a abstenerse de utilizar este Sitio para desarrollar Productos que sean ofensivos, ilegales, hostiles, difamatorios, amenazadores, dañinos, obscenos, maliciosos o de otro modo inaceptables.

ROTULOMIVEHICULO.COM se reserva el derecho a interrumpir su servicio a aquellos clientes que sean detectados usando ROTULOMIVEHICULO.COM para dedicarse a fines indeseables.

Usted es el único responsable de la utilización que usted haga del Contenido en conjunción con otras imágenes, gráficos, textos u otros materiales que usted incorpore en sus Productos. Usted se compromete a no incluir ningún texto, imagen, diseño, marca registrada, marca de servicio u obra con derechos de autor pertenecientes a terceros en sus Productos, a no ser que usted haya obtenido previamente las autorizaciones requeridas de los propietarios. Usted garantiza que sus Productos no infringen los derechos de ningún tercero, incluyendo derechos de propiedad intelectual, marcas registradas, derecho a la intimidad o privacidad y que no difaman o calumnian a ningún tercero y que usted dispone de todos los derechos o permisos necesarios para incorporar materiales pertenecientes a terceros en sus Productos. Al realizar un pedido en este Sitio, usted garantiza que dispone de todos los permisos, derechos y autorizaciones necesarias para realizar el pedido y usted autoriza a ROTULOMIVEHICULO.COM a imprimir los Productos en nombre suyo. Usted se compromete a ser personalmente responsable de proteger su contraseña y controlar el acceso a la cuenta de la que usted es titular, así como a ser personalmente responsable de todos los pedidos tramitados u otras acciones realizadas a través de la cuenta de la que usted es titular.

Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO ROTULOMIVEHICULO.COM O SUS ARRENDADORES DE LICENCIA, PROVEEDORES O VENDEDORES, SUS MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, DIRECTIVOS, EMPLEADOS O AGENTES SE RESPONSABILIZARÁN POR LOS DAÑOS, INCLUÍDOS ENTRE OTROS, LOS ESPECIALES, INCIDENTALES, INDIRECTOS O CONSECUENCIALES DE CUALQUIER TIPO O POR OTROS DAÑOS CUALESQUIERA DERIVADOS O RELACIONADOS CON LA PÉRDIDA DE USO, DE INFORMACIÓN O DE BENEFICIOS, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE ROTULOMIVEHICULO.COM HAYA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUJERAN DICHOS DAÑOS, ORIGINADOS A RAÍZ DE O EN CONEXIÓN CON EL USO O FUNCIONAMIENTO DEL SITIO O INABILIDAD DE PROVEER LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE USTED SOLICITE A TRAVÉS DE ROTULOMIVEHICULO.COM O SUS AFILIADOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, DAÑOS DERIVADOS DE ERROR, OMISIÓN, VIRUS, RETRASO, O INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO. EN NIGÚN CASO ROTULOMIVEHICULO.COM SE RESPONSABILIZARÁ POR CUALQUIER TIPO DE DAÑOS O CONSECUENCIAS DERIVADAS DE O RELACIONADAS CON EL USO INAPROPIADO O NO AUTORIZADO QUE USTED HAGA DE ESTE SITIO O DE SU CONTENIDO.

ROTULOMIVEHICULO.COM no puede garantizar la recepción puntual o el procesamiento de mensajes electrónicos e-mails u otros enviados a ROTULOMIVEHICULO.COM y en ningún caso será responsable por daños de cualquier tipo, en cualquier forma resultante de la recepción tardía o la transformación de mensajes electrónicos e-mails u otros enviados a ROTULOMIVEHICULO.COM.

Uso limitado de materiales con derechos de autor y propiedad intelectual

Las herramientas ofrecidas en este Sitio Web para diseñar logotipos emplean un número limitado de elementos, incluyendo iconos, fuentes, gamas de colores y efectos de diseño. ROTULOMIVEHICULO.COM se reserva el derecho a utilizar todos estos elementos y a poner todos estos elementos a la disposición de terceros en un futuro. A través de la creación de un diseño de logotipo y/o la incorporación de un diseño de logotipo en uno o más productos usted no recibe ningún derecho o reclamación sobre cualquiera de los elementos individuales del diseño de logotipo. Es posible que otros clientes de ROTULOMIVEHICULO.COM utilicen las herramientas de diseño para crear logotipos con características similares o combinaciones idénticas de estos elementos de y utilizados por terceros. ROTULOMIVEHICULO.COM no ofrece garantía de ninguna clase sobre si los diseños de logotipo creados utilizando las herramientas de diseño no infringirán, o estarán sujetas a una demanda por infringir los derechos de marca registrada, propiedad intelectual o cualquier otro derecho perteneciente a un tercero. Usted es el único responsable de obtener asesoramiento de un abogado para confirmar si el diseño del logotipo está legalmente disponible para su uso y si no infringe los derechos de ningún tercero.

Enlaces

En el caso de que en ROTULOMIVEHICULO.COM se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, ROTULOMIVEHICULO.COM no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso ROTULOMIVEHICULO.COM asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

ROTULOMIVEHICULO.COM se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

ROTULOMIVEHICULO.COM podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

Derechos

Todas las imágenes y diseños tienen Copyright. Todos los derechos reservados. Algunos de los logotipos incluidos en este sitio son marcas o marcas registradas por sus respectivas compañías y su uso está condicionado por la ley. La responsabilidad de su uso declina sobre el comprador. La compra de cualquier producto no implica autorización legal para el uso del logo en concreto o marca registrada. Somos rotulistas y realizamos estos trabajos por encargo, los productos expuestos son simples ejemplos de lo que podemos hacer. Al comprar estos logotipos o marcas registradas, usted nos indica que tiene autorización del uso del rótulo solicitado.

Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre ROTULOSMIVEHICULO.COM y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Vitoria.