To view this page ensure that Adobe Flash Player version ${version_major}.${version_minor}.${version_revision} or greater is installed.

¿Cómo diseñar Tu RÓTULO?

Indica el TAMAÑO del rótulo 

Indica la medida del rótulo que quieres diseñar, en la casilla de longitud.
El ancho de la pizarra se ajustará al ancho que indiques en longitud.

Añadir Texto

Diseña tus señalesrótulos personalizados en nuestro sitio web. cualquier rótulo, tamaño y color , para cualquier uso. Dorsales, letreros, textos publicitarios. Precios bajos y entrega rápida de rótulos

Selecciona el tipo de letra y el color que más te guste. Escribe el texto del rótulo,puedes poner el tamaño de letra y tipo de letra que tengas pensado. Una vez que te haya aparecido el texto , apreciarás que este, está enmarcado en un rectángulo virtual. 
En las esquinas de este rectángulo tienes las herramientas para poder escalarlo, moverlo, girarlo, editarlo, cambiar el tipo de letra o si no te ha gustado borrarlo.
En la parte central inferior del réctangulo virtual tienes el boton para editar la altura, anchura (usa las flechas del teclado para mayor precisión), giro, color y además te indica el precio. Siempre podrás modificar el texto para ajustarlo a tu rotulo.
Estos textos se realizan en vinilo de corte.

Añadir Motivos, marcos y formas

Conjunto de símbolos , marcos  y formas geométricas, en vinilo de corte,para que los utilices en el diseño. Están agrupados por temas, selecciona de estas el que necesites, una vez que te haya aparecido el motivo, apreciarás que este, está enmarcado en un rectángulo virtual, en las esquinas de este rectángulo tienes las herramientas para poder escalarlo, moverlo, girarlo y editar las dimensiones de este y cambiarle el color o si no te ha gustado borrarlo.

Estos motivos periódicamente los cambiamos, añadimos más y con una temática más variada, así que casi son específicos para ti.

Añadir imagen

Tienes el logo de tu empresa o negocio, o una imagen que te gustaría colocar en el rotulo. Puedes subir la imagen que quieras, las imágenes vectorizadas (SVG, EPS) ofrecen mayor calidad y se pueden ampliar o reducir sin que pierdan calidad.

Las imágenes se tratan como impresiones digitales.
La puedes agrandar, reducir,girar, mover...o borrarla e insertar otra.
Asegúrate de que tiene la calidad necesaria y adelante.
Todas las impresiones digitales de tu rotulo están laminadas, por lo tanto su resistencia y duración es mucho mayor de las que no se laminan. 

EJEMPLOS PERSONALIZABLES

Ejemplos de rotulos, con diseños, que ya tienen motivos y textos. Rotulos que puedes personalizar, editandolos, cambiándoles el tamaño, color, posición, puedes introducir el texto que tu necesites, en cualquier color y tamaño o añadirle algún otro que te parezca mejor, otra forma y personalizarlas aun más.

Quedará genial... :)